jueves, 3 de enero de 2013

psicoanálisis

que duros se ponen los madrazos en el psicoanálisis... es como ir a una competencia de boxeo donde todos los contrincantes son uno mismo. y el referi es el psicoanalista que ve los putazos y decide cuando ya uno se esta pasando de verga o el otro esta noqueado.

mil, mil golpes. todos contra todos. una adrenalina nunca antes sentida... encontrar al verdadero yo perdido entre el publico -que tambien soy yo- y la publicidad. los ojos de los otros ahi como microscopios gigantes que no ven pero que uno debe interpretar desde la frialdad del vidrio.

el psicoanalisis es estar en el main stage. todos yos oyendose como un stand up comedy que poco a poco a dejado de dar risa y se va convirtiendo en una tragedia que uno llora pero que vuelve a dar risa de nuevo... una y otra vez.

tomar por fin la madeja de la vida y desatorar cosas que uno no sabe que están tan atoradas. quién soy yo y qué quiero para mi vida... no parece tan difícil contestar eso... pero ver como otra parte de uno hace exactamente lo contrario de eso. QUIERO QUE ME MANDEN A LA CHINGADA.

y no quiero. y no quiero. pero el autoboicot, la violencia contra mí misma, la reinvindicación de luchas ajenas e imposibles de salvar.

me gusta el psicoanálisis.

me gusta mucho.

No hay comentarios: