miércoles, 30 de enero de 2008

CUERNA RULLS

Definitivamente el estilo de vida morelense es algo que se lleva por dentro. El incontrolable deseo de acostarse con el ex-novio (a) de cualquiera que este en la lista de amigos, aunado al incontrolable deseo de pedir otra caguama hacen de Cuernavaca el idilio de los morelenses y la pesadilla de los chilangos. La caguama debe ir servida en vasos de unicel de a litro y esta prohibido pagar mas de 12 por una chela. Se debe ser pobre y vivir en casa de los papas -o pedirles dinero de perdis- hasta los 35 (aunque probablemente la dinamica continue, pero se pasa a otro nivel de discrecion). Hay que pasar lista en los "revens" como si estos se fueran a terminar, y es absolutamente pecaminoso que falten ciertos personajes como son los hermanos Juarez. Hay lugares para cada banda, ya se sabe que los "revolucionarios" estaran tomando algo en la Maga, Cisco estara en el Alondra y los artistas (que son casi todos y cada dia se le suman mas) estaran en cualquier burdel disfrazado de galeria o vicseversa o en la nueva mezca de axel -mientras dure-.

Vivir en el df es muy aburrido. Creanme.

3 comentarios:

Guergana Tzatchkova dijo...

mezca de axel?

no manches. a ese wey lo deberían meter al doble a, no a una mezca.

Ana Jácome dijo...

no manches, como que por un segundo extrañe cuerna, después ya no. Sí, el DF aburre de una manera atroz.....(me guardo la hilaridad que me provocó tu post, nomás por respeto a la memoria)

Larisa Escobedo dijo...

jajaja! axel haciendo "negocios" con alcohol... lo unico que puedo pensar es que su vida se tornara ocupada disfrutando tanto de las ganancias como del capital!