miércoles, 19 de marzo de 2008

de cuantas personas nos enamoraríamos si nos diéramos mas chance de observar?

me da nostalgia conocer a tan poquita gente, hablar tan poco. hablar de verdad.

4 comentarios:

Guergana Tzatchkova dijo...

jaja, bienvenida al df.

yo sufrí ahí, no hablaba con nadie más qe por el messenger. y eso cuando me respondían los mensajes. y no tenía novio, ni trabajo ni amigos. así que imagínate.

pero puedes disfrutar de las octavas maravillas de internet. como los videos de manuel marzel. los encuentras en www.veoh.com, tienes que bajarte el reproductor. valen mucho la pena.

saludos!

Violeta Vázquez-Rojas dijo...

bienvenida a nueva york. bienvenida a helsinki. bienvenida a pachuca. bienvenida a san jerónimo purenchécuaro. cualquier lugar habitado por humanos es un lugar inahbitable, un llano inhóspito, paradójicamente: un lugar habitado por más de diez es un lugar desolado. En único lugar que no habita el silencio es la casa de uno, donde lo espera el perro que mueve la cola o tu dulce chinita que te acurruca para que no duermas sola. Nunca te pareció que en llos revens con más gente es donde tienes más dificultad de hablar un poco con alguien?

Anónimo dijo...

una vez mas, con mi querida violeta, te doy una no desconocida bienvenida. la gente, al lado, siempre alredor será un mundo poco relfejante de tus palabras.
Ahora que leo este comentario, mi consuelo/esperanza/fijación, será seguir leyendo estas cosas.
Mi querida Larisa, desde Coyoacán, te mando un abrazo.

A.

Larisa Escobedo dijo...

bienvenida al MUNDO...
tienes razon Guergana, el df es una ciudad muy fuerte, muy solitaria. Y tienes razon Violeta, a veces he querido ir sola a algunas inauguraciones en el Carrillo o en el Tamayo, y uf! muerte de soledad en un segundo... Y tienes razon Abril. Los blogs tienen un cierto poder contra el aislamiento. Se puede uno conocer tantito mas...