jueves, 2 de abril de 2009

10 RAZONES PARA HACERSE LESBIANA

1. la piel. tibia.

2. la mirada que se abre calidoscópica.

3. un dulce suspenso en el orgasmo.

4. dormir con la mano sobre su teta.

5. la voz. la voz. la voz. (la voz es la parte del cuerpo mas erógena)

6. mandar a la verga a los hombres (que se cojan y se jodan entre ellos)

7. las nalgas de primavera que florecen cada mañana.

8. los dedos que se meten.

9. las sonrisas, las carcajadas, la ternura en la boca. las lágrimas.

10. el cerebro. tibio.

13 comentarios:

Støner dijo...

Mmm... Interesante.

Violeta Vázquez-Rojas dijo...

qué bonito. pero más que de hacerse lesbiana dan ganas de vivir con lisa.

Guergana Tzatchkov dijo...

sí, no sé qué me pasa últimamente. será la primavera: le empiezo a caer bien a la gente, jeje.

Isil dijo...

Creo que la razon 6 es la única verdadera y las otras excusas para tratar de justificar.

manuel dijo...

je

coincido con isil.


agregar

11. Leer "El Lesbiatán"

12. escuchar Davis Lesbon

13. aprovechar alguna rebaja en camisas leñadoras.

;)


felicidadessssss seguiré leyendo

m.

Larisa Escobedo dijo...

jejeje... pues si es una buena razon, pero neta no es la mas importante... yo creo que la 10. o sea, los hombres tienen lo suyito muy sabroson, pero vale la pena dejarlos por una mujer...

maría dijo...

hoy pensaba en los besos con otra chica
pensaba en una boca suave y fresca

Ambaàr dijo...

cerebro. tibio....


jajaja, la número 6 me parece más de amigas que se van de peda porque sus respectivas ex parejas las "dejaron"...

Guergana Tzatchkov dijo...

10 razones para insistir:

1. la piel. tibia. (mejor dura, ruda y peluda)

2. la mirada que se abre calidoscópica. (la mirada objetiva quesque, aunque luego resulta menos obj, tmb)

3. un dulce suspenso en el orgasmo. (orgasmos de porno, feos)

4. dormir con la mano sobre su teta. (dormir con la mano sobre sus tres pelitos en el pecho).

5. la voz. la voz. la voz. (la voz es la parte del cuerpo mas erógena) (la voz: grave y sobria)

6. mandar a la verga a los hombres (que se cojan y se jodan entre ellos) (mandarlos a la verga y luego quererse ir con ellos a la).

7. las nalgas de primavera que florecen cada mañana. (pompis peluditas)

8. los dedos que se meten. (eso se puede de tocho morocho)

9. las sonrisas, las carcajadas, la ternura en la boca. las lágrimas. (eso tmb)

10. el cerebro. tibio.

la última no te la discuto.

chale, yo soy lesbiana de corazón, pero amo los cuerpos y la incapacidad mental de los chavos. los amo. las chavas son preciosas y hermosas, pero amar lo feo es sublime.

Larisa Escobedo dijo...

chales! buenas razones para insistir...

AnaCess dijo...

Yo sólo necesito una razón para no hacerme lesbiana, la misma que necesitaría para serlo: me he vuelto una cursi.

Bubu dijo...

... Estemmmmm.... creo que este no es un post para niños vdd?...

... Aunque puedo proporne una fantasia???...

... 11.- Las less provocan morbo en los hombres y una posibilidad de uno como los panchos!!!

Anónimo dijo...

jejejeje... chicas yo les mando mi msn y podremos realizar todas las fantasias que queramos: homo_videnss@hotmail.com

puras chicas!!! jejeje