miércoles, 12 de mayo de 2010

en gustos se rompen GENEROS

me gusta mucho ser lesbiana. muchísimo. amar mujeres. desear mujeres. ir y venir entre cosas que me gustan de los hombres y cosas que me gustan de las mujeres. unos días pintarme la boca. otros ser un machín. me gusta que la gente me mire y piense: ahí va una lesbiana. que me encasillen como lesbiana me encanta. ser la rarita de la banda. besar chichi. estoy muy orgullosa de ser lesbiana. y mas aun de ser una lesbiana con tendencias heteros. me encanta que los hombres me fascinen. ver sus cuerpitos musculosos y antojarme de sus paquetotes. y aun así seguir siendo lesbiana. estar profundamente enamorada de una mujer. ser feminista de hueso colorado. cerrar los ojos y pensar en todas las mujeres que me fascinan. en sus voces. en sus miradas. me encanta sentirme amada. sentir que el mundo entero puede ser de otro modo. que la carne es carne y que los agujeros son agujeros y que tod@s podríamos amarnos y revolcarnos y lamernos.

me encanta ser lesbiana!

3 comentarios:

Las Horas dijo...

uy Lars, siempre intensa, sólo te citaré: COCHINON! jajajajaja

Larisa Escobedo dijo...

jejeje... y tu queridisimo lucio, siempre lucido! jejeje

Anónimo dijo...

yo kiero lamer
hey tu no muerdas¡¡¡