lunes, 7 de junio de 2010

el elemento canino

la semana pasada hubo un robo en mi barrio. de la asociacion de colonos enviaron a cada departamento un comunicado explicando la situacion y proponiendo una serie de acciones para mejorar la seguridad en la comunidad. 

una de las propuestas fue:

-cambiar al elemento canino por un guardia de seguridad equipado con bicicleta.

despidieron al perro.

por incompetente.


 D E S P I D I E R O N  A L   P E R R O

POR INCOMPETENTE

por incompetente.

Tendra un nombre el incompetente?

Es (era?) un pastor aleman.

Todo el dia en una jaula diminuta.

Salia a hacer sus rondines por la noche.

Estaba entrenado para atacar.


Una vida, arrancada de su destino. Puesta ahí para ser policía. Para agredir.
No un perro, un elemento canino.

No un ser vivo. Un ser al que se puede despedir.

Por incompetente.







4 comentarios:

Guergana Tzatchkova dijo...

¿le pagaban al perro?

¿que pasó con él después?

Las Horas dijo...

Interesante y dura la cuestión, ¿ya no es un perro?, ¿un elemento canino, humano, se le puede despedir?, ¿dónde quedan los límites de ser esto o aquello? Pobre perro, educado para atacar y después tirado por su ¿ineptitud?, ¿PERO LA INEPTITUD DE QUIÉN?, ¿DE AQUELLOS QUE LO EDUCARON? En verdad me ha deja muchos pensamientos en la cabeza... y además, Lars... pues ¿donde vives que ponen a perros que atacan en plena noche? Saludos

Larisa Escobedo dijo...

guergana. yo tambien tengo esas preguntas... solo me mal viajo el anuncio...

Larisa Escobedo dijo...

lucio querido... yo tampoco entiendo nada... donde vivo???