jueves, 28 de junio de 2012

recargado.

el lenguaje engaña a todo aquel que se quiera dejar engañar.

los dobles sentidos, las dobles intenciones

-que no las dobles penetraciones-

el lenguaje de aquellos que se aman o que podrían amarse queda congelado. 

la amistad es un puente construido con palabras y harto chupe. 

la amistad es amor y el amor es sexo. pero la amistad no siempre tiene sexo. aunque tenga deseo. 


yo ando por el mundo
yo ando por el mundo y no estoy clara. 

pero soy transparente. 

la honestidad no es lo que pensamos. la honestidad es hablar frente al espejo en un acto performativo -como en taxi driver-

nada de lo que hagamos es absolutamente verdad.

o ficción. 

o mentira. 

o imaginación. 

en mi cabeza las imagenes de lo imaginario se salen como genios de la lampara. 

y me invaden.

la realidad toma matices insospechados. 

la realidad es una matrix revolvente. 

no hay enemigos.

solo hay amores que se revuelcan entre las maquinarias de la afectividad. 

yo no soy mi propio enemigo. 

yo no soy mi propio yo.

No hay comentarios: