sábado, 2 de junio de 2012

Espejismos

Hay un oasis esperando con torrentes de agua fresca al fondo de esta apuesta. Pero no llego. No llego. La piel del otro es una mentira confiscada, una muerte lenta. Quien es la infiel? Quien es quien peca? Me acuerdo de Magali Lara y de Giles Deleuze. El cerebro juega conmigo, me engaña una y otra vez. El cerebro me esta haciendo un aujero negro que implosiona y se lleva todo el espectro de la realidad. Me quedo solo en una des-realidad dislocada, llena de espejismos e intensidades que me confunden. Estoy confusa y difusa en un mar sin agua. Queda el parentesco o su propio imaginario de construccion heteronormativa. Tengo espasmos de ansiedad, de irrealidad. Quien es la gran masturbación abyecta? Quien es el cuerpo sin organos? Puede el cuerpo sin organos abrirse abyecto como una vagina sangrante? Es la vagina sangrante un espejismo en el desierto de mi cerebro. Estoy perdiendo las nociones de realidad y ficción, me he contado una historia y ahora no puedo salir del laberinto. Me acuerdo de Borges. Dijo el que las mentiras eran el secreto de la literatura... Y yo? Y nosotros? El mapa parece una gelatina viscosa en la que las fronteras se diluyen y no acabo de entender ni donde estoy ni donde voy, donde acaba mi cuerpo y empieza el espejismo del cuerpo otro. Del cuerpo convexo, del cuerpo del deseo.

No hay comentarios: