lunes, 6 de agosto de 2012

DISTANCIA

Lo de la relatividad no es un precepto científico. 

A veces estoy mucho más cerca de alguien del otro lado del mundo que de mi propia casa. Las distancias las hay de muchos tipos, de muchas formas.

la distancia entre mi cerebro, mis palabras y un posible lector.

la distancia entre mi cuerpo y el cuerpo del otro. 

la distancia entre mi alma y el alma de quien no conozco. 

el recorrido a kilómetros de mis ojos y los ojos de un ciego.

el espacio vacío y lleno que habita entre el corazón y el alma. y que decir de la distancia al cerebro.

la distancia -como diria mi amiga- entre un pezón y el otro.

la monumental distancia que me separa de todos aquellos que han muerto.


      la distancia, dolorosísima, del erotismo.


lo relativo no es una manera de entender la física, es una condición humana. 


No hay comentarios: