domingo, 11 de noviembre de 2012

el desamor no mata.

dicen: la vida es para vivirla. 

Por un tiempo sentí que mi vida estaba siendo borrada, que mi proyecto estaba siendo anulado. Pensé que no quería desperdiciar mi vida, que no quería desaparecer. 

¿Cómo consigo tomar mis propias decisiones? ¿Cómo abro un espectro de mi propia naturaleza?

Parece y suena a mamada, pero al final, mi problema tiene que ver con un vacío existencial. No es el sexo, ni el poder. Mi problema es el sentido. 

¿Cuál es el sentido de mi vida? 

El arte, sí, lo sé. Pero tiene que haber algo más. 

Pensé que era la juventud y el rush.

Pero me doy cuenta de que siempre he sabido la respuesta. El amor. El amor. El amor. 

Por eso pude, pude tener una relación tan larga, tan profunda, tan sincera. 

Conocí a alguien, conocí el alma de otro ser humano. 

Extraño el amor, extraño la ternura, los besitos suaves. Extraño las palabras en el oído, extraño la piel. Sin amor no soy nadie, el vacío lo ocupa todo. Sin amor, ¿qué queda? ... sin amor ¿por qué no muero? 

¿Cómo puedo seguir viviendo, seguir riéndome, seguir comiendo? el desamor no mata, sólo congela. 

No hay comentarios: