sábado, 23 de febrero de 2008

el pedo del sabado por la noche

CHALE. La puta impuntualidad no es una virtud únicamente de los mexicas, son las putas ocho y media y llevo esperando a mi amiga neoyorquina desde la 1 de la tarde. Ya tengo PINTARRAGEADA la boca y toda la cara y hasta perfume me eche (que no desodorante) pa salir quesque de reven y la morra nomas no llega. Lo peor de los sábados por la noche es esperar, saber que la diversión esta ahí alcoholizandose hasta perderse y una aquí como pinche novia de pueblo esperando a que de perdis ALGUN OTRO LUSER SE CONECTE AL MESSENGER y poder al menos, lamentarse en conjunto. Es como cuando armas un reven en tu casa y durante todo el día has pensado en el, que si la botana, que si el chupirul, que si el aipod, que si las bocinas... y luego esta todo listo desde las 6 pero tu citaste a las 9 por lo que el primer invitado llega hasta las 9 y media y tu ya estas con el jesus-in-the-mouth pensando que como todo en tu vida, esta fiesta sera un fracaso y no vendrán ni las moscas.

2 comentarios:

Unknown dijo...

de acuerdo...lo curioso es que luego hay más banda en el messanger que en las calles...por lo menos eso me gusta creer hoy, que es sabado por la noche.

Guergana Tzatchkova dijo...

Jaja, sí. Lo peor es cuando rentas un depto pensando ora sí el reven acá en el df. Y sólo te van a visitar dos veces.

Yo por eso ya no espero. Me voy sola de reven... y luego me pasa lo que me pasa.