lunes, 11 de febrero de 2008

ENCUENTRO FONCA

Este fin de semana fue el encuentro del FONCA en Aguascalientes. Fue una experiencia super estimulante y sentí que crecí muchisimo. Conocí nuevos amigos que me encantaron y a mucha gente haciendo arte chingon. Casi todo me gusto, sobre todo ciertas aproximaciones al arte que no parecen tan comerciales, aunque también lo comercial me intereso. Conocí a Marcela, a Jaime y a Tania, con quienes pase el mayor tiempo y con quienes sentí una conexion chida de amistad. También reencontre a amigos con los que hace mucho no conectaba como el Chiquen y Gabo Garcilazo. Chino no paro de hablar e Iván no paro de decir que se sentía mal, pero en el desayuno del ultimo día Iván me platico algo que me da una nueva perspectiva del mundo y me hizo profundamente feliz. Gracias.

2 comentarios:

Violeta Vázquez-Rojas dijo...

y qué era lo que te platicó? ya me quedé picada...

Larisa Escobedo dijo...

checate el link de energias sustentables... eso era