lunes, 25 de febrero de 2008

FRUSTRACIONES ORTOGRAFICAS

Ay, que gueva me da la preocupación por la ortografía en internet (como esos que te mandan un correo electrónico y no pueden evitar disculparse porque no hallaron los acentos en la condenada máquina del ciber).

Es como un terror absoluto a parecer incultos...

5 comentarios:

Guergana Tzatchkova dijo...

Jaja. Tens razón.

Aunque no falta el mamón que ve una falta de ortografía en un mail y no te baja de pendejo inculto por el resto de su vida. Sobre todo si ya le caías medio mal.

Ana Jácome dijo...

jajaja..bueno acá es donde yo protesto. Je y es que bueno, yo soy una adicta a la ortografía en cualquier medio que se ocupe del lenguaje escrito, claro que yo tengo mis muy personales razones....como sea, ¡protesto!
Pero que quede claro que sólo soy obsesiva con mi escritura...errores de los demás...¿qué hacerle? si pasan todos los días jajajaja

Violeta Vázquez-Rojas dijo...

mira las faltas de ortografia caen simpáticas o no dependiendo de quien vienen. cuando veo los comentarios de los panistas con faltas de ortografia pienso "pinche naco inclulto. tenia que ser panista". cuando las veo en un votoporvotorecuentista pienso "muy sensata manera de deletrear. es por practicidad".
lo que odio independientemente de la filiacion politica son: (a) las quinceañeras que EskRiiibEnAsi (hijas de su pinche madre) (b) Los Ñoños que empiezan cada oración con mayúscula y la terminan con punto. ¿Y los signos de interrogación? ¡Todavía usan los dos!

Violeta Vázquez-Rojas dijo...

Chale, chale y más chale!! Sin querer y sin conocerla ya le pasé a decir ñoña a anacess nomás porque usa signos de interrogación y de exclamación a la entrada y a la salida. Pero no era mi intención. y ahora que lo veo no me caen tan mal. Lo de las quinceañeras sí lo sostengo, aunque se ofenda mi sobrina, pero siii kEmE ChOkaAa

Larisa Escobedo dijo...

nO sEaz hiZteriKA VioLe, si EStO eZ la puRa ooNdA...

jejejej... hasta trabajo cuesta ese pedo, jajaja, ya mejor voy a poner puros post polemicos como el amor y la ortografia porque de los poemas nomas no saco coments, jejeje...