martes, 26 de febrero de 2008

diversion estupidizante

Trata de ponerle a todos los objetos que menciones el adjetivo "estúpido". No lo uses en sujetos porque suena como insulto, y puedes llevarte unos golpes de por medio. (También puedes utilizar "estúpidamente" como adverbio). Ejemplo:

Hoy tome un estúpido desayuno con una estúpida papaya y un estúpido jugo. El estúpido estomago se me revolvió hasta que quede estúpidamente cansada. Después de eso no me tranquilice hasta que me eche un estúpido mojón del tamaño del estúpido mundo...

Y así puedes continuar el resto del estúpido día, muriendo de risa cada vez que lo hagas y quedando frente a tus amigos como lo que realmente eres:

GÁRGAMEL.

(ODIA A LOS PITUFOS)

5 comentarios:

Ana Jácome dijo...

Larisa (notese que todavía no empiezo con la estúpida diversión):
Hoy fui al estúpido WTC a conseguir un estúpido programa del FICCO, para mi estúpida sorpresa había una estúpida plática con un gringo (me cayó bien) que organiza un estúpido festival de cinema (aquí no lo uso aunque quisiera) y la estúpida platica estuvo estupidamente buena. Después, ya con el estúpido programa me fui a beber un estúpido café a la estúpida selva donde estuve trabajando en el estúpido texto al que estupidamente le ando dedicando horas estúpidas...tuve un estúpido día estupidamente divertido que viene llegando a su estúpido final con este estupidísimo comentario jajajajaja beso estúpido.

Unknown dijo...

no puedo, es muy difícil. Es tan difícil como hablar con F. Pero cuando lo dices tú, sí suena divertido.
te mando un besito

Runny Yoke dijo...

jajajaja!!! es estupidamente bueno!
jeje...

Larisa Escobedo dijo...

conho! ahora ya no puedo dejar un estupido coment en mi propio estupido blog... no cambie el usuario... el estupido coment anterior lo hice yo y ahora sale firmado por una tal maria que no se quien es!

Gfig dijo...

Ummh, estupideces, no soy una persona estúpida pero paso por momentos estupidizantes. que estúpidez.