jueves, 13 de marzo de 2008

Diarrea y fumadores

No entiendo porque carajos cada vez que me tomo unas chelas (aunque sean 3) se me descompone el intestino y la textura de la cagada se vuelve mas fibrosa y menos agil. No es precisamente chorro, porque no esta tan aguado ni es constante, pero la firmeza y el buen color desaparecen...

Y lo peor, amanezco con el pelo oliendome a cenicero podrido sin haber fumado nada.

Lo unico que me consuela es que muy pronto se les va caer su teatrito a los fumadores y nos comenzaran a acusar de nazis y de atentar contra la libertad pero quieran o no se van a tener que salir a la banqueta a meterse el chupete!

5 comentarios:

Ana Jácome dijo...

inches fascistas....híjole no me des cuerda que hasta se me olvida tu desagradable post jajaja FACHOS!!! LIBERTAD A LOS FUMADORES!!!! no no mames....está de la versh!

Violeta Vázquez-Rojas dijo...

no cabe duda que el más intolerante contra los fumadores es el ex-fumador... cálmate! Yo estoy de acuerdo en que es de mal gusto andar uno fumando en lugares cerrados y echarle la ceniza al plato del comensal de al lado, y fumar en el salon de clases del kindercito pues es mala onda nomás.... pero fumar donde se bebe chela es un derecho universal, asentado como tal en la declaración de derechos humanos.

Anónimo dijo...

que asco me dan los fumadores, mas asco me da tener que respirar la mierda que ya paso por dentro de sus pulmones podridos.... guacala y que vivan todas las leyes antitabaco del mundo!!!!!!! atte. una ex fumadora

Unknown dijo...

Como conseguiste dejar de fumar???

Unknown dijo...

Como conseguiste dejar de fumar???