viernes, 28 de marzo de 2008

quien soy tu?

Pavel Aguilar es un amigo del Emeles que pronto se hizo amigo de la banda. Su mirada cósmica siempre me pareció honesta, lo que sucede muy poco en los yogi-peyoteros. Hace unas semanas fui a la premier de su película y en el tiempo que estuve sentada ahí me sentí receptora de un gran regalo. Hablando de rencarnación, creo que Pavel ha vivido muchas vidas, hay en su mirada una sabiduría especial, una capacidad de conectar con lo REAL que pocas veces sucede (Al hablar de lo REAL me refiero a la realidad subyacente, no a la que la cotidianidad y los objetos nos tienen acostumbrados, sino a la realidad del cosmos en su estructura y su naturaleza, eso que algunos autores llaman la REALIDAD REAL).

La película de Pavel trata sobre la dualidad, sobre los limites del yo y los poderes de la identidad. Pavel Aguilar es mi amigo, pero también es un delincuente buscado por la Interpol y por la CIA. A mi amigo lo persigue su sombra, que en algún momento se separo de el. No sabe quien es en el mundo de la policía y los aeropuertos, pero mientras contacta con un chaman seri y canta, contacta con el universo.

Redes, piedras, aeropuertos, arquitecturas, culturas en resistencia, culturas hegemónicas, luchas de poder, terrorismo: la experiencia global es relatada en Quien soy tu? desde una mirada personal.

Cuando Pavel sea famosisimo, acuerdense de este post.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué cagado. Pavel daba clases de inglés donde mi hermano y yo trabajamos también durante años.

Anónimo dijo...

Ahh, Pavel... querido Pavel... no sé si se acordará de mí, podrías preguntárselo la próxima vez que lo veas???? Antes de venir a vivir a Barcelona, en mi fiesta de despedida, me ragaló una piedra especial, un meteorito... dale un beso de mi parte al Pavelreal... Viviana

Anónimo dijo...

http://www.facebook.com/pages/Quien-soy-tu-Who-am-you/115919921705?ref=search