martes, 25 de marzo de 2008

un mundo sin drogas

nomas imaginenlo...

yo cuando me lo trate de imaginar me quede dormida del aburrimiento.

3 comentarios:

Unknown dijo...

ey larisa
buena x ese comment
pienso k tienes razon en muchos aspectos, sobre todo en k la curaduria estuvo bien chafa.. en todo caso lo k a mi me interesa de ese tipo de xpos son mas la pega e intercambio de esticks y los collages colectivos cuando se arman, asi como los blackbooks k de pronto se despliegan ante mis ojos.. la onda es k ahora el espacio k le destigaron a los esticks lo pusieron en un cuartito negro, como una cajita que se puede cerrar y llevar y no le dieron mucha importancia como un espacio de expresion colectiva, aunke quiza asi esta mejor xk asi siguen siendo procesos espontaneos e impersonales
Yo disfruto de la diversidad en las expresiones de la calle, aun cuando entre tanta imagen pueda haber algo k no me interesa..la basura visual como las trade mark y otras cosas bien comerciales..si me preguntas.. creo k en la calle hay discursos k van mas alla de lo politico y k no por eso deja de ser expresiones con resonancia..quiza y eso tambien esta bien xk como buena boca de lobo la galeria se puede comer a los artistas y digerirlos poco a poco, unos se resistiran mas otros menos, pero pueden caer facilmente en el estancamiento al creer k un tipo de produccion especifica les trae exito..ya ha pasado eso..el ego mata su esencia y entonces hay uno menos en las paredes laberinticas de la ciudad..
sin duda tu propuesta de llevar los registros de las intervenciones seria una buena opcion para que el arte se meta a las galerias y no se quede ahi..otra seria k realmente se diera la calle a los artistas para intervenir espacios publicos, visibles y en la calle, no exposiciones de las que luego no queda nada, o pasos a desnivel, sino puentes en vias generales, edificios, fachadas, estaciones del metro..calidad hay, solo hay que saberla buscar y no dejarse llevar x el viaje de los famosos, k no siempre son los mejores..
zalu2mil
i

Ana Jácome dijo...

ooooooooook uno va volviendo a esto del blog y se encuentra con macabra propuesta...afortunadamente, yo no puedo imaginarmelo....digamos que la negación es más potente....ah! claro, lo que si me quiero imaginar es un mundo sin narcos, un país sin narcos digamos. Es que vengo de Guanatos, vea. En fin, un saludote Lars.

Violeta Vázquez-Rojas dijo...

ya... hay que estar muy mariguano para imaginarse eso.. con razón te quedaste dormida!
(pero estoy de acuerdo con anacess: odio a los pinches narcos, empezando por el presidente pelele y todos sus compinches)