jueves, 6 de marzo de 2008

tacto de nopal

Definitivamente uno de mis mayores defectos es la puta falta de tacto. Se me salen las cosas de la boca como escape de camión sin verificar. Tacto de nopal, me decían unos amigos...

Esa falta de tacto es lo que a veces hace que la gente crea que soy mamona o que soy fuerte, cabrona quizás. Pero yo se que eso es una mascara de protección, porque en el fondo se que estoy asustada y soy tímida.

Poca gente me cree cuando les confieso que soy muy tímida, pero viendo las cosas con objetividad, me aterra hablar con gente mayor que yo (de cuarenta parriba me intimidan), no hago amigos nuevos casi nunca (desde hace como 5 o 6 años que no tengo nueva banda) y me aterra entrar a un bar sola. Me da pena "caerle" a un cuate sin avisar y trato de NUNCA entrar a sus cuartos.

Pero como ser timida es algo que durante la infancia me parecía horrible (no hablaba yo nunca con nadie), pues parece que lo sustituí por ser groserota y honestota... Y acabo sintiéndome fatal cada vez que me doy cuenta que le cago la madre a un chingo de banda por pinche cábula.

Bueno, este post es para pedirle disculpas a todos con los que he metido la pata diciéndoles Profesor Longaniza en su jeta... Ta,ta,ta,ta!

3 comentarios:

Ana Jácome dijo...

Creo que conmigo nunca te ha pasado, pero ya que están ahí...acepto las disculpas jajajaja.
No mames como que me identifiqué cabrón con tu post. ¿Tendrá algo que ver con que me caigas tan bien? Ahí luego lo discutimos.
Un beso mi lars

Violeta Vázquez-Rojas dijo...

bueno, eso de no caerle a la gente sin avisar (especialmente a la hora de la comida) y no husmear sus cajones de ropa interior no es timidez, se llama buena educación, y está bien que la tengas, no te sientas mal por eso...
Lo de andar diciéndole a Bogard "verdá que todos ustedes son bien mariguanos?" sí es una pasadez de lanza, pero la verdad es que es de las cosas que mejor me caen de tí. Si no, no serías única!

Unknown dijo...

pues si, lo que dice violeta es sabiduría pura...caele cuando quieras a mi casa sin avisar...el pedo es que nunca estoy, pero nomás me avisas y ya estamos...ahhh pero no sería in-timido...

saludos,
A.