viernes, 13 de junio de 2008

LOST

Inevitable pero cierto: se terminó la cuarta temporada de Lost.

y ahora, quien podrá ayudarnos??? no sera el chapulin... tal vez benthan o mijail bakunin... que putada... hasta el próximo año, esperar y esperar...

en que momento me convertí en una adicta a la tele?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

el dia que contratamos cable!!!

Violeta Vázquez-Rojas dijo...

más antes: cuando tus papás se iban a trabajar y te dejaban con la tele-niñera, cuando llegabas de la escuela y corrías a prenderla, cuando no te ibas a dormir sin antes darle su besito después de apagarla, cuando aprendiste a decirle "mamá tele". todo esto no es exageración. me lo contó isadora. tampoco es motivo de vergüenza: todos lo vivimos.

Anónimo dijo...

Definitivamente es adicción.

Pero las preguntas son ¿se trata de la televisión? ¿de Lost? ¿o de las series televisivas producidas en Estados Unidos?

Lost está tan perdido como su nombre lo indica, y aún así también me dejó con los ojos pelados. El guión lo van haciendo prácticamente cada junta de productores, la emoción por los viejos personajes se acabó, ya se sabe lo que pasará, pero aún así quiero más.

Mi adicción llevó a descubrir que para la televisión no hay fronteras. Yo no tengo cable y aunque lo tuviera, la cuarta temporada habría llegado mucho más tarde a Berlín. Descubrí que los chinos suben los capítulos dos días después a internet ¡y hasta los subtitulan!

Mikhail es el culpable.

Y.