miércoles, 5 de noviembre de 2008

la democracia

Obvio hoy toca hablar de Obama.

2 puntos.

1. Felicidad grande. Mucha alegría por parte de esta bloggera.

2. Por que chingados a todo el mundo la democracia le favorece ultimamente: de los bolivianos a los gringos, todos pueden escoger a su presidente chingon. Brasil, Venezuela, Ecuador, Nicaragua, Argentina, Colombia...

Solo los mexicanos estamos condenados a vivir en el puto FRAUDE. Parece que la democracia nunca va a llegar a este país. Por alguna horrenda razón estoy segura que nos la van a volver a aplicar de una u otra manera en 2012.

5 comentarios:

Violeta Vázquez-Rojas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Violeta Vázquez-Rojas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Violeta Vázquez-Rojas dijo...

tres puntos, bueno, cuatro:
1) Colombia no entra en la lista de presidentes chingones. Paramilitar hijoeputa que llegó también bajo la sombra de un fraude y tomó posesión enmedio de un atentado.
2) Porque los pueblos tienen el gobierno que su mitad más ignorante y retrógrada se merece. Y la otra mitad se chinga.
3)No todo es miel sobre hojuelas: el otro lado de la *tortilla* es que los mismos que llevaron al poder a Obama votaron por prohibir el matrimonio gay y la adopción de hijos por parejas no casadas. O sea, como dijo chico-che "un pasito pa delante, dos pasitos para atrás", la democracia.
4) el cuarto es un abrazo, qué gusto de leerte.

Larisa Escobedo dijo...

MMM... sobre el punto 1:

no no entra. pero yo pensaba que habian podido elegir y eso es lo que esta chingon. Pero tampoco entran los que estan en Venezuela y Nicaragua. Es solo que da gusto votar y que te hagan casito, y eso es algo que yo nunca he sentido en este pais. Y peor tantito en los ultimos tiempos.

sobre el punto 2 y 3.

La demcracia es una mamada. Es rarisimo pero rarisimo es ponerse de acuerdo con tanta pinche gente. De por si la idea de que la mayoria se chinga a la minoria ya es medio estupido, pero sale mas jodido cuando te invitan a jugar un juego y luego sale que las reglas eran de mentiritas entonces dan unas irremediables ganas de dejar de jugar.

punto 4. ABRACITOS TAMBIEN.

Larisa Escobedo dijo...

ultimo punto. de todos modos si me da mucho gusto que halla ganado obama...