domingo, 30 de noviembre de 2008

NO VUELVO A MANEJAR

ayer agarre una peda barbara en la casa de la hermana de lisa. comence a chupar a las 10 am cual albanhil en quincena, un caguamon, despues ya en la comida me chupe 2 mezcales, 2 copas de vino tinto, 3 copitas de una mierda verde que se llama chartreuse y que sabe como a pasta dental con etanol... ahi ya me iba, pero el marido de la hermana me convencio a quedarme y me chingue 2 vodkas en las rocas.

luego de eso lisa me subio al taxi y creo me jetie. ya entrando a villa decidi guacarearme encima como un puerco y joder el sueter nuevo de casimir de lisa. Nos bajamos del taxi justo a tiempo para que no nos insultara el chofer y guacarie mas. ya entrada en la onda malacopa me puse a chillar y a necear, creo que hasta pendenciera me puse. Pero lisa, con toda la paciencia que un borracho puede llegar a tener, me condujo a zigzageos por la unidad y hasta el depa. ya en casa me metio a la regadera con todo y ropa, para quitarle el guacarin, y me banhe como unos 45 minutos.

hoy hemos tenido una cruda horrenda y ya van como tres veces que en la platica digo que "no vuelvo a chupar". ta madre... es un domingo soleado y a mi me marea hasta estar tecleando este post.

______________________
nota aclaratoria.

despues de leer amorosamente este post, lisa me senhala que fueron como 6 mezcales.

ya decia yo.

7 comentarios:

Violeta Vázquez-Rojas dijo...

los albañiles rayan por semana. los burócratas, por quincena.
dicen que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad. ve tu a saber. lo cierto es que para decir mentiras, mentiras lo que se llama mentiras, nadie se las gasta como un crudo arrepentido. "no vuelvo a chupar" sei, cómo no. lo peor es que es cierto, no puede uno dejar de decirlo. mañana todo estará mejor, y podrás chupar de nuevo. suerte.

Violeta Vázquez-Rojas dijo...

Yo propongo que le erijamos un monumento a Lisa. URGE.

Violeta Vázquez-Rojas dijo...

y por último:
me gusta más el fondo blanco. se ve limpio.

Anónimo dijo...

si un monumento para lisa!!!! pero tambien para larisa que me ayudo con mi tarea, es una diosa de la escritura, hasta en ingles y cruda!!!! gracias lari!!!

Larisa Escobedo dijo...

puta, sigo cruda... aghhhh

Guergana Tzatchkova dijo...

te recomiendo un video:

http://www.youtube.com/watch?v=-yBzHUqHq5E

Larisa Escobedo dijo...

chido guergana!