sábado, 23 de mayo de 2009

si el gobierno no tiene, que te lo pague...

No se que les a parecido a ustedes la vida con la nueva reforma electoral donde los partidos tienen tiempo de radio y tele asignados. Yo particularmente estoy HASTA LA MADRE. Compara y piensale. De plano, esta eleccion si que esta para llorar. Y ya sabemos que todos odiamos al pri y al pan y que nadie quiere votar por los PENDEJOS del prd, pero quisiera comentar que mis sentimientos mas pasionales se dirigen al odio irracional que siento por la campanha del partido verde.

1. PENA DE MUERTE.

En el mas puro sentido de la irresponsabilidad moral y etica basica, este partido ha llenado de basura nuestras ciudades con una contaminacion hostigante que promueve el rencor, la venganza y apela a los sentimientos humanos mas bestiales. No me interesa ahondar en lo estupido de la propuesta -por su carencia de fundamentos eticos, morales y legales-, sino que me parece que los ciudadanos no merecemos que nuestras ciudades se llenen de mensajes espectaculares morbosos y que abusan del dolor humano.

2. SI NO TIENE LAS MEDICINAS, QUE TE LAS PAGUE.

Colmo de la ocurrencia. Propuesta que aparenta grados alarmantes de estupido simplismo, mas bien apuntala a la privatizacion de la salud. ¿Que farmacias recibirian los beneficios de sus ¨vales de medicinas?

3. BONO PARA ESTUDIAR LENGUAS EXTRANJERAS Y COMPUTACION.

Al igual que la de las medicinas, esta propuesta es una manipulacion basica para promover la privatizacion de la educacion y la falta de compromiso del estado para garantizar niveles de calidad.

Mas que propuestas legislativas parecen favores a la industria farmaceutica similar y a las escuelas pato tipo CETEC.

Por eso, compara y piensale, y anula tu voto este 5 de julio.


______

Tu tambien has campanha. Promueve la anulacion del voto de todas las maneras que puedas.

5 comentarios:

Las Horas dijo...

Sí, sí, votemos por Lady Di. Y sobre ella, una anécdota.

El otro día a la hora de la comida (con mis abuelitos) estaba diciendo: -Pues yo voy a votar por Lady Di.
Y mi abuelita, que le encantan tanto las bromas como la ironía de la vida dijo:
-Sí, claro, aquella que se murió… ¿por qué fue?- lo mencionó con un poco de ironía.
Mi hermana pregunta: -¿De qué hablan?- y yo le digo:
-Que de la mujer que según murió embarazada… ¿no se acostaba con su chofer?
Y mi hermana que sabe mi afición por meter a Lady Di en todo dice en tono cansino:
-Eso dicen-
-¿Entonces cómo es que lo hacían en el coche?- pregunté
Y mi hermana comenta: -¿Pues por qué crees que se murió mientras iban en el coche?

Me encantan las comidas del domingo. JA.

Anónimo dijo...

y.... bueno, antes de anular mi voto pensaré si hay alguno que se ajusta a la Propuesta Mínimo Común Denominador y como veré que no hay nadie pues lo anularé http://www.slideshare.net/ulukiola/propuesta-2009-1384776 ¿ya te la habían enviado por correo?

Larisa Escobedo dijo...

Hola menho. vi la propuesta, pero con honestidad no creo que reducir los numeros de sillas en las camaras solucione nada. Cuando halla menos habra menos diversidad de posturas. Ni tampoco creo que ese dinero iria a la ciencia. La ciencia y las artes necesitan presupuestos propios no politizados.

Anónimo dijo...

Ea! Que se escuche que los del verde están mal de la cabeza! Lo peor es que sus tonteras sí le llegan a mucha gente. Lo del Común Denominador son más como unos buenos deseos ¿no?

Anónimo dijo...

¡sí! ¡votemos en blanco! ... O simplemente no acudamos a votar. ningun partido, ni sikiera el IFE, amerita que nos kitemos el pijama en todo el domingo.