jueves, 1 de octubre de 2009

hablar

hablar con personas amadas puede curar. la ansiedad de la vida se pasa con una breve conversacion. la calma de un dia soleado. el sonido de su risa. los pasos lentos que caminan. el amor tiene tantas y tan diversas formas. el amor no tiene principio ni fin. simplemente se adapta al cuerpo de quien tenemos en frente. el otro también nos ama a su manera.

a través de su voz construyo fantasías alrededor del otro.

el amor no siempre se trata de sexo (a pesar nuestro)

la voz es el vehículo primordial del amor. es el agua por donde fluye el torrente de afectos que me conectan con lo demás. sobre algunos sujetos deposito mas amor que sobre otros. algunas voces resuenan mas fuerte en mi cabeza como ecos, soles interiores que iluminan las partes mas amadas de mi corazón.

necesito mas palabras. mas voces. mas besos al oído.

1 comentario:

Las Horas dijo...

Yo en lo personal siempre he dependido más de la compañía con quién me encuente que del lugar donde me encuentre. Saludos, que estés mejor.