viernes, 15 de enero de 2010

Proyectos de vida

Casa, coche, lavadora, laptop, tele, horno, libros...

tal vez podría estar viviendo otra vida. estar en otro lugar con otras expectativas. tener menos dinero pero mas contacto con la naturaleza. tal vez podría vivir en la playa. andar en bici por todo el planeta. menos cosas y mas experiencias.

tal vez. pero no se cuando ni como tome las decisiones que tome. elegí la comodidad sobre la vinculación. elegí la vida estable y sedentaria. elegí engordar y envejecer.

pero lo que me sorprende mas es que me gusta.

5 comentarios:

Las Horas dijo...

jajajajaja engordar y envejecer, a mí me agrada la vida sedentaria, pero no puedo con ella, me puede matar, me gustaría, realmente me gustaria irme de mochilero...

Guergana Tzatchkova dijo...

yo justo estaba pensando en escribir en mi blog una entrada diciendo que tengo en mi vida todo lo contrario.

no tengo un centavo en mi cuenta, ni chamba. tengo una laptop que me regalaron y un perrito al que se le están cayendo los dientes. tenía un coche pero lo vendí porque no me gusta tener responsabilidad, no tengo reloj y no consigo estar con la misma persona más de dos días seguidos.

y me horroriza la idea de quedarme en un solo lugar. y engordar y envejecer.

mientras haya opciones... lo triste es que por lo que veo a mi alrededor aquí en méxico todo mundo escoge esa.. la de engordar.

al menos en cuerna. engordar y llegar siempre tarde.

Guergana Tzatchkova dijo...

oye, nunca me había parado a pensar en la metáfora de la escoba y su relación con el título del blog..

o sea, la escoba es el paracaídas interno y por eso está al revés...

viajas en la escoba hacia al centro (abajo) de la tierra o subconsciente? o ya me estoy pachequeando?

Larisa Escobedo dijo...

mmm... pues si, cada uno escoje y mientras logremos escojer cosas que nos hagan felices... difiero un poco contigo... en mexico muchas personas escojen distinto. de cuerna son muchos de los mas jipis viajeros que conozco. lo que pasa es que los viajeros se van, y pues los que nos quedamos somos mas visibles porque pasan los anhos y no tenemos tantas aventuras.... y seguimos ahí. tratando siempre.

Larisa Escobedo dijo...

por cierto, creo que si te pachequeaste con la escoba... pero me encanto!