domingo, 28 de febrero de 2010

ella me ignora.

Toma su cuerpo y el vaso seco y se trepa al carrusel. Los labios húmedos y el clítoris se aprieta contra el caballo de fibra de vidrio. Ella me ignora. Su voz -su voz- retumba como cajón peruano bajo mis nalgas. Ella no puede verme. Mi transparencia no es un atributo poético, mi transparencia me hace invisible. Ella esta ahí. Lo se. Dando vueltas sobre su eje como el planeta tierra o el planeta marte, o venus o jupiter o como cualquier planeta del que los libros baratos dicen que vienen las mujeres. Yo creo que vengo de ahí también. Pero no lo entiendo. No se que es ser mujer. No se ni quiero saber. Pero quiero que ella me mire. Ella que tampoco es mujer ni es hombre ni es burbuja ni es perro. Dando vueltas sobre su eje. Me ignora. Ella esta iluminada. La luz sale de sus orejas y de sus fosas nasales. Ella es un foco caliente. Pero su luz no me alumbra. Soy invisible. Mi cuerpo no ocupa un espacio ni un tiempo. No soy masa. No soy yo. Soy ella otra vez. Soy ella a pesar suyo y mio. Soy ignorancia. Ella sus nalgas. Ella su piel de gallina. Su belleza de camionero. La joroba en su espalda. Ella no es ella. Ella no esta en ella. No habita su cuerpo ni el mio.Ella no es ella. No se autopenetra, solo se masturba. No soy yo. Ella me ignora. Me ignora como una decisión. Ella me tortura. Me quema la piel con su cigarro de timidez. Me hace miles de aujeros que quiero que penetre con sus miles de dildos. Los dildos que le salen por la boca cada vez que habla. Y yo poner mi codo en su boca. Mi cabeza en su boca. Mis pies en su boca. Mi cuerpo en su voz. En sus cuerdas vocales. Ella es sus cuerdas vocales. Cuerdas vocales clitoris anales. Salivas llenas de trabajo neuronal. Me ignora pero yo no a ella. Yo la veo. La veo respirar esos aires de carrusel. La veo pedofila. La veo victima. La veo asesina. Encinta, catartica, neovirginal, cachonda, imbecil, plena, cogida y encogida. Desquiciada. La veo foco, cuerda, canival. Antropofoga que me devora. Mi estomago es su boca. Mi visera es su boca. Ignorada pero sangrante. Rinhon en su boca. Higado en su voz. Intestino en su vagina. Ojos adentro del intestino, recorrido de laberinto carnal. E S C A T O L O G I C O. Ella camina. Ella baila. Escucha su ipod. Ella mira a través de mi. Soy lente sin vidrio. Lente sin aumento.  Lentejuela. Lupa. Zapato rojo.

Ella me ignora.

1 comentario:

Mastodonte dijo...

Intensísimo. Zangoloteador, hipnótico, violador. Su lectura es igual de catártica que -me atrevo a decirlo- su escritura. Chingón, Lari!