miércoles, 20 de octubre de 2010

las cosas empeoran. el dolor no se siente como dolor... mas bien, es un apretón en el estomago. como una patada. el empute solo puede ser unidireccional. la violencia se siente como un deseo culposo. el dolor eriza la piel. los ojos se cierran y se abren. la lengua tiene su propia lógica y comienza a sacar palabras que no quiero decir. hiero al otro. lo destruyo. no me siento mejor hasta que el otro recibe una patada en alma. la venganza no es nada dulce. la venganza me aterra. otro deseo culposo. no quiero que el otro muera... pero si muriera... me haría tan feliz. y tan infeliz. el asesinato es una fantasía que esta ahí, aunque la niegue. pero no puedo. no quiero. no quiero que las cosas empeoren. el dolor se me saldría al cosmos. y luego los demonios vendrían a mi casa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero qué, te pasa algo o sólo es pura literatura? como liter. me gusta, expresas bien lo que se siente en determinados momentos de impotencia absoluta, pero si eso es lo que estás sintiendo tú ahora, me apena, me preocupa.¿ Qué te pasa? yo no te podré ayudar tal vez, pero si te puedo escuchar con los oídos del corazón.