jueves, 7 de junio de 2012

dando culo

Es oficial: ME ESTA DANDO CULO.

Me estoy cagando de miedo. Como hace mucho. Me da miedo estar sola, me da miedo estar con Lisa alla tan lejos. No voy a saber nada de nada, no voy a ver  a mis amigos el fin, no voy a poder pedir un taxi. Dos años no son mucho, pero estoy segura de que voy a llorar. Me queda un mes, me queda un mes. Es muy poquito. Es muy poquito.
Hoy vino un posible inquilino a ver la casa... me senti tan sola. Me siento tan sola.
He estado jugando un juego personal, pero no me alcanza para pasar los miedos.
A mi me gusta México. Me fascinan los nómadas, pero soy sedentaria. Y ahora me toca irme.
Irme de aqui.
No quiero, si quiero.
Muero de ganas.
Muero de miedo.
¿Cómo le hacen todos para ser tan globales?
a mi me gusta jiutepec
ME ESTOY CAGANDO DE MIEDO
2 años sin amigos
2 años sin chamba
2 años sin familia

(pero en tailandia)

va a haber playa y eso me gusta... pero.
voy a extrañar a tod@s.

voy a extrañar la fac.

ya no podre  jugar mis juegos, ni hablar de arte todo el día.

voy a extrañar cabronsisimo a Coco y a Toña.
ya las extraño

como hacen todos para siempre estar tan cool con eso de la extranjería?

yo ya me extraño.
un trozo de mi alma esta repartido entre jiute y bangkok.
que es bangkok?

me da mucho miedo trabarme y no poder producir proyectos chidos.

necesito a mi mamá.

ME SIENTO TAN SOLA.

No hay comentarios: