viernes, 8 de junio de 2012

sin salir, sin vivir.

viernes 10 pm., 2012.

sentada en una hamaca, con la compu entre las piernas. la tele pasa un programa de tigres y cacerias. alguien tiene una vida. no soy yo. mis suegros y mi esposa miran la tele como hipnotizados. yo chateo en face. me siento tan sola y tan vieja. que edad tengo? la juventud es un tesoro reservado para los inestables.  siempre quise tener una vida, hela aqui. estoy teniendo un ataque de ansiedad. no se nada de mi misma. me he perdido. la vida parece estar congelada, esperando por un mes... se esta pasando lento. no tengo lo que deseo. tengo lo que cualquiera podria desear, pero no lo que deseo. un mes. una semana. una hora. lo unico que queria hoy es bailar. bailar un house y cerrar los ojos. nada existe para mi. nada existe.

BAILAR. cerrar los ojos. sentir otros cuerpos que bailan. sus exhalaciones, sus sudores. ver a gente enamorada. fajes. fajes. muchos fajes, miles de fajes.

en vez de eso tengo una laptop en mi lap. como quisiera tener a una mujer en el lap. encima, caliente y cachonda, pecas y la sonrisa puesta como un calamar gigante que me asfixia.

pero la tele esta prendida. y la realidad me atropella. la realidad me mata. cuando comencé a sentirme tan muerta? por que estoy tan encabronada? con quien? conmigo???

----

el malviaje siempre nos ha ayudado a escribir.

No hay comentarios: