martes, 31 de julio de 2012

la voz que no escucho.

ella, ella, ella. la voz que no escucho. la voz convertida en breves signos de puntuación. ella y su rostro de imagen digital. ella sujeto hablante, pensante, amante. ella y sus propias tragedias. ella y su cuerpo, su cuerpo, su cuerpo. ella oscura. ella color. ella solitaria y llena de amigos. ella y un beat que suena en donde quiera que ella baila. ella lejana. lejanísima. ella a veces muda. a veces emotiva. ella cabrona, ruda, rudísima y agreste, como una tierra dura que no se deja arar. ella muerta de miedo. ella que no muere de ganas. ella pensando en ella, no en mí. y yo pensando, respirando, viviendo en ella. ella. ella. ella que no se enamora. ella ajena. ella que no me pertenece. que no será para mí nunca. ella y la imposibilidad. el campo abierto es ella. el campo cerrado soy yo. o viceversa.

ella y mi incapacidad de tenerla. ella y mis sueños. ella y sí misma.

No hay comentarios: