miércoles, 22 de agosto de 2012

tengo ganas de un golpe en la cara.
tengo ganas de un vergazo.
de un vergazo tan cabrón que me salga sangre por los ojos.
tengo ganas de aventarme contra los muros.

no así de mal viaje, simplemente, de sensación. 

como la Abramovic o como Bob Flanagan, 
como una investigación. 
qué se sentirá aventarse desde la azotea y romperse las patas.
qué se sentirá un vergazo tan duro que el tiempo se detenga.

uno de esos vergazos en los que uno ya no llora. en los que se cancela todo. 

tengo ganas de un golpe en la cara. 
con el puño cerrado. 
así como fight club. unos vergazos en la cara. 

¿es eso malo? ¿por qué? 

Como Bob Flanagan: una investigación en el dolor físico como estrategia de poder mental. 

Así le hacían también los protocristianos y muchos faquires. 

Pero lo mío más vulgar. Sin santificación, ni arte, ni revolución. 

¿Cómo se consigue un golpe en la cara? ¿Qué hay que hacer?
Supongo que se trata de hacer enojar a alguien. Pero luego está el problema del género. Obviamente un cabrón no me va a llegar a puñetear la cara nada más por que le dije algo cachondo a su chica. Obviamente, si hago enojar a una mujer, tal vez me arañe y me jale las greñas, pero eso esta fuera de mi deseo. Que naco, pues. 

Mi amiga neoyorquina es dominatrix y se dedica a golpear personas que le pagan por ello, pero como en una onda sexual y con látigos y cosas sofisticadas. 
Demasiado para mí. 

No, sólo un putazo a puño cerrado en la jeta. Así de huevos. Contra la nariz o contra los ojos. Boca sangrante. 

Ni modo que le diga a mi novia que me golpee. En primer lugar, ella primero me deja antes de darme un golpe. En segundo, segurito que si me lo diera, la dejo yo. Así que esa no es opción. 

Yo no me puedo dar un golpe en la jeta como en el club de la pelea. Que ridiculez, ahi va larisa dándose un golpe en la jeta. Cuando ni se pegar. Además que pinche adolescente... nada más me faltaría sacar una navajita y cortarme el brazo mientras escucho a nirvana. ridiculez total. 

Siempre que vi a mis amigos varones golpeándose me parecieron absolutamente ridículos y machos y bobos, pero también, algo de eso se veía rico. 

No voy a ir al box ni al muay tai. Que hueva. Pero sería cagado.   

No hay comentarios: