viernes, 12 de diciembre de 2008

ya es diciembre

no me importa mucho la navidad, pero siempre me impacta la onda de los años nuevos. vueltas al sol acompañadas de vejez. que chingados hice este año. como puede ser que pase la vida frente a mis ojos y yo me siga haciendo pendeja...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Considero que vos deberia trabajar en una fabrica para que entendieras lo que llamaré "El esfuerzo más colorido de tú vida"

Eres de esas chicas que no saben hacer nada, excepto exigir dinero a tus papis.

Si vos queres ser artista deberas comprometer tú espiritu con la nación, con tú pueblo, con tus raices. El alcolismo no es una buena forma de comprometer tu espiritu con la realidad.

Los chavalos de ahora estamos enagenados con la internet y la drogas que para el caso es lo mismo.


A.T.T.

Obrera de la empresa Sicartsa.

Yo manufacturo 20 toneldas de varilla de 1/2" ¿Tú que sabes hacer?

Ana Jácome dijo...

De acuerdo, la navidad es una reverenda mamada. Cuando alguien me dice grinch...doy las gracias. Y pues sí, el año nuevo tiene un algo de nostalgia, ahí no hay duda. Aunque a mí la onda de qué putas estoy haciendo con mi vida me llega más por ahí por mi cumpleaños, pero nada que una buena fiesta no anime.
No entiendo todo el pedo católico...en serio, después de tanto y tanto...cómo pueden ser tan ingenuos; eso lo digo en relación a la navidad católica claro, y en relación a los "chavalos" no soporto que cualquiera "sé escribir y por lo tanto puedo escribir donde se me hinche la colorida" se ponga a ofender a la internet y a otros de mis varios amores. Pero esas cosas pasan, ni qué hacer.
Y pues para sonar en el mood del año que se nos va...cómo que se pasó en chinga, no? Otro más que se nos va a...¿olvidar?

Larisa Escobedo dijo...

puta, ojala que mis papis me dieran dinero! hazmela buena!

Larisa Escobedo dijo...

si, se nos va a olvidar... ya ame siento ruca pensando "parece que fue ayer" jejej

Anónimo dijo...

no me parece que tu te estes diciendo que te haces pendeja, yo te puedo dar una gran lista de cosas que hiciste este anho... reconocimientos como la beca del fonca, la beca del foeca, muchas exposiciones, ser profesora a nivel universitario y no cualquier profe, una profe respetada, has viajado, has crecido como artista y dentro de tu relacion de pareja, has cultivado amistades y le has embellecido la vida a muchas personas como a mi. eres hermosa. y esto es solo el principio de una lista muy larga!

Anónimo dijo...

pd
no te vayas a trabajar a una fabrica. mejor sigue produciendo arte!

Violeta Vázquez-Rojas dijo...

Todos los días es año nuevo, todos los días hace un año de algo, aunque no todos los días se cierra un ciclo de algo. El 31 de diciembre es un año nuevo por convención y mayoría en occidente, pero no por eso es el más importante.

Los que manufacturan varillas vienen en dos tipo. A algunos les gusta más vivir en un mundo donde puedan salir de su trabajo y ver la obra de un artista en la calle, un grafitti, un mural, una estampa en un teléfono, una foto en internet, leer un post que lo deje pensando, tener chance de contestarlo. Claro que eso sólo es posible si mientras ellos hacen varillas otros le chingan haciendo arte. Otros fabricantes de varillas, en cambio, odian tanto su trabajo que quisieran que todos hicieran lo mismo, quizás para no tenerlos que envidiar. Son los que piensan que "todos los artistas son burgueses y alcohólicos", y no consideran su arte trabajo. A esos yo no los entiendo, ni los quisiera entender. Porque para entenderlos tendría que mudarme al menos temporalmente a un mundo cerrado, metálico y aburrido.

Larisa Escobedo dijo...

bien dicho violetita!