lunes, 30 de julio de 2012

escribir con propiedad critica

Recomendación para quien deseé escribir una tesis de arte contemporaneo: agregue la mayor cantidad de prefijos a todas las palabras que le hayan enseñado en la escuela.

Ejemplo sin prefijos:

¨Me interesa un tipo de arte que dialogue entre mis emociones y mis pensamientos y que mueva un acercamiento a la filosofía a través del pensamiento curatorial.¨

Vea usted como mejora con el uso de prefijos:

¨Me interesa un tipo de antiarte que predialogue entre mis multiemociones y mis transpensamientos, y que promueva un preacercamiento a la retrofilosofía a través del suprapensamiento intracuratorial.¨

También puede usted REmarcar sus prefijos a través de la puntuación:

¨Me (des) interesa un prototipo de omniarte que antidialogue entre mis EXTRAemociones y mis YUXTApensamientos, y que transmueva un reacercamiento a la intrafilosofía a través del circunpensamiento precuratorial.¨


para mayor éxito, consulte el área de sufijos.







No hay comentarios: